En una tienda erótica en Tenerife te puedes encontrar con productos que favorezcan la estimulación del clítoris, incrementen la excitación sexual y puedan llegar a provocar la tan aclamada eyaculación femenina. ¿Quieres conocer datos curiosos sobre este fenómeno? ¡Quédate con nosotros!

1. Es a través de las glándulas de Skene, conocidas también como la próstata femenina, las que permiten que la eyaculación femenina o squirt tenga lugar. Dichas glándulas son las interventoras de que se produzca el conocido fluido que se expulsa durante la eyaculación. Si te interesa provocarlo, siempre puedes ponerte en contacto con alguna tienda erótica en Tenerife para que te asesoren y te recomienden productos que lo faciliten.

2. Pese a los mitos negativos sobre este fenómeno, el líquido que se expulsa no es orina, sino un flujo cremoso y blanquecino o transparente. Puede variar en cantidad y color dependiendo de la mujer.

3. Por contra de lo que se suele creer, la eyaculación no tiene por qué estar acompañada de un orgasmo. Esta puede darse antes, durante o después de la eyaculación.

4. Se estima que todas las mujeres que posean una estructura prostática, necesaria para que los embriones masculinos puedan desarrollar la próstata masculina, tienen la capacidad de eyacular. A algunas mujeres, esta estructura se les ha extirpado debido a los mitos perjudiciales que giran en torno a la sexualidad femenina. De todas formas, no es necesario forzar la eyaculación ni generar expectativas innecesarias, puesto que a las mujeres les suele resultar más complejo eyacular.

5. La eyaculación masculina y femenina tienen una composición química muy similar, como la fosfatasa ácida y el antígeno prostático. En el caso de la femenina, contiene glucosa y fluido prostático con proteínas y enzimas.

Si te interesa provocártelo a ti misma, o te gustaría provocárselo a tu pareja, en la Tienda Erótica Amoraplatanado disponemos de productos que lo facilitan y te asesoramos encantados.