¿Has comprado un vibrador en una tienda erótica en Tenerife y no sabes cómo debes cuidarlo y limpiarlo? Te damos unos consejos para cuidar uno de los productos más vendidos en los sex shops, el vibrador. Un juguete que se ha convertido en un clásico para disfrutar del sexo solo o en pareja. Eso sí, para disfrutar sin riesgos,

Lo primero que tienes que hacer después de haber comprado tu vibrador en una tienda erótica en Tenerife es leer bien el manual de instrucciones para saber qué pilas necesita, si es recomendable usarlo con lubricantes y otras cuestiones.

Después lávalo con agua y jabón suave y sin aromas antes de utilizarlo por primera vez y antes y después después de cada uso. De este modo, lo conservarás intacto como el primer día por más tiempo. Sécalo con una toalla y después unos minutos al aire libre antes de volverlo a guardar. También puedes hacerlo con agua hirviendo para una limpieza más profunda de vez en cuando, eso sí, siempre que te lo recomiende el fabricante. De lo contrario, no lo hagas, podrías estropearlo.

También es muy importante que le pongas un preservativo tanto si lo compartes como si lo usas para la vagina y después el ano. De este modo evitarás contagios por bacterias.

Y por último: recuerda no guardarlo de cualquier manera. Mételo bien limpio y dentro de una bolsa antes de meterlo en el cajón. Siempre debe ser en un lugar fresco y seco.

En Tienda Erótica Amoraplatanado te ofrecemos todo tipo de artículos de calidad homologados y probados dermatológicamente. Además, cuentas con un asesoramiento personalizado para ayudarte a escoger justo lo que necesitas para ti y tu pareja. Aceites de masajes, lubricantes, vibradores y otros juguetes eróticos y mucho más. Ven y disfruta de tu sexualidad sin ataduras.